martes, 20 de noviembre de 2007

Mi pRimer dia comO pRofeSora!


Ayer fue mi primer día como profesora. Me lo pasé genial,al principio iba nerviosa pero al acabar el día me sentí muy bien ya que disfruté al máximo con los pequeños. Ya estaba deseando que llegara hoy para volver al cole. Estoy en una clase de tres años, son muy pequeñitos pero son encantadores y muy cariñosos.
En mi clase relacionado con las nuevas tecnologías tenemos un ordenador. Lo utilizamos para poner música y también para que los niños escriban la inicial de su nombre. Cada día hay un niño en clase que es el encargado, y con el programa word la profesora pone un tamaño de letra grande y claro y ese niño encargado busca su inicial y la escribe. Luego la profesora va cambiando los colores y el niño escribiendo su inicial. Esto les sirve además de para ir familiarizándose con los ordenadores para aprender algunas letras y los colores.
Ya os iré contando más cosillas. Un beSito!

No hay comentarios: