domingo, 2 de diciembre de 2007

Continuamos de prácticas...


¡Hola a todos!

¿Qué tal van esas prácticas? Yo sigo muy contenta, disfrutando un montón. Los niños son un encanto, cada día los quiero más. Estoy aprendiendo muchísimo con ellos, además la profesora me trata muy bien y me enseña muchas cosas.

Relacionado con las nuevas tecnologías seguimos utilizando el ordenador de clase para que cada día un niño ponga su inicial en diferentes colores como ya os había dicho. Además el miércoles por la tarde vimos la película de los tres cerditos en el ordenador. También lo utilizamos para poner canciones.

El otro día me enteré de que en la biblioteca contamos con una pizarra digital pero aún no tuve la oportunidad de ir a verla ni de utilizarla. A ver si esta semana puedo ir a verla, así que ya os contaré. Además el colegio cuenta con un aula de informática, pero los de alumnos de tres años no van y tampoco la vi aún.

Espero que os vaya a todas muy bien. Un besiño y a ver si nos vemos pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenias ke venir oi pa stgo maru,ke al final nso vamos a kedar tos y tu na...weno nena,otro dia ke vengas llamame ok?keroteeeeeeee

Lapis-vermello dijo...

debes estar moi ilusionada. Este blog é interesante. Moito saudos