viernes, 21 de diciembre de 2007

Joo! Fin de prácticas ...


Hoy fue el último día de prácticas... Voy a echar un montón de menos a los niños... Es que les cogí un cariño increíble.. tan poco tiempo y los quiero tanto...
Hoy fue el festival de Navidad y lo hicieron genial, nos disfrazamos de enanitos y bailamos y cantamos un villancico en el auditorio.
Y para despedirme les hice un pequeño regalito para que se acuerden de mi y ellos a mi me dieron un dibujo y un besito..casi lloro de la emoción.
Relacionado con las nuevas tecnologías lo que ya os había contado, nada nuevo.
Para el año espero poder volver con los mismos niños.
Como conclución de las prácticas, una experiencia inolvidable.
Os dejo una foto de mi clase.
Espero que a tod@s os fuera muy bien, un besito y...¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: