martes, 11 de diciembre de 2007

Más cosillas sobre las prácticaS...


¡Hola! ¿ Qué tal ?

Después de varios días sin publicar os voy a contar como me va. Sigo muy contenta y aprendiendo cada día algo nuevo.

Seguimos haciendo muchas cosas entre las que está el desarrollo del proyecto del cuerpo humano, os dejo la foto de una lámina que tenemos colgada en clase que utilizamos para hacer varias actividades. Estos días también estamos preparando el festival de Navidad, que celebraremos el último día, el 21. Mi clase está ensayando un villancico que vamos a cantar con los otros dos grupos de tres años en el auditorio. Nos vamos a disfrazar de enanitos para el festival.

Relacionado con las nuevas tecnologías seguimos utilizando el ordenador de clase para poner la inicial de cada niño, para escuchar música, ver alguna película de vez en cuando... El otro día tuve la oportunidad de consultar la programación general anual, y en ella hay un apartado donde aparece todo lo relacionado con las nuevas tecnologías que hay en el centro, que es lo siguiente:

- Un aula de informática: 20 ordenadores con acceso a Internet.

- Aula de audiovisuales: dotada de TV, DVD, cadena musical, retroproyector, pantalla de proyección.

- Sala de usos múltiples: con TV, retroproyector, cadena musical y de mezcla para grandes actuaciones, pantalla, dos DVD.

- Biblioteca, con acceso a Internet y un TV y cadena musical para actividades varias, como contacuentos. Ý la pizarra digital.

- Cada aula de infantil está dotada con un ordenador de mesa y hay cuatro portátiles para aquel profesor que así lo solicite.

- Aula de idiomas: dotada de ordenador con acceso a Internet, TV, DVD y diverso material.


Como podeis ver he tenido mucha suerte con mi centro, estoy muy contenta y mi relación tanto con los profesores como con los alumnos es muy positiva. Mi experiencia como profesora está siendo muy gratificante.

Cada vez queda menos tiempo de prácticas, no quiero que se acaben.

Ya os contaré más cosas. ¡Un besiño!

No hay comentarios: